Entrevista al Dr. Héctor Martin del Campo.

Fragmento

¿Durante su visita a la universidad Quetzalcóatl en Irapuato cual  fue su opinión de las instalaciones?
        Encantado, la verdad tiene una clínica de simulación bastante completa, la clínica de los posgrados en donde tuve la oportunidad de estar  y las unidades dentales son de una alta calidad, de excelente marca, siendo realidad que   cuando se trabaja con equipo de buena calidad todo el trabajo es mejor.

¿Cuándo interactuó con los estudiantes del posgrado en endodoncia cual fue su percepción  respecto a su nivel académico?
        También estuve interactuando con los alumnos del posgrado de endodoncia y cuando damos clase  de esa forma se da uno cuenta del nivel académico que ellos tienen y es muy bueno.

¿Ante los  múltiples sistemas rotatorios en el mercado como debemos evaluar cual es el más confiable?
        Tenemos que usar un sistema que realmente tenga evidencia científica, porque ahora con el mercado chino la competencia es muy desleal en precio, siendo conscientes de que no tienen investigación. En cambio, existen casas comerciales con un alto grado de investigación, estudios publicados que avalan, y describen  las indicaciones del sistema, en cualquiera de estos podría confiar hablando de generalidades.
    Si entendemos el diseño del instrumento y las condiciones en las que se tienen que usar realmente cualquier sistema podría ser bueno siempre y cuando tenga evidencia científica.
 

Palabras clave: entrevista Dr. Héctor Martín del Campo

2023-02-20   |   390 visitas   |   Evalua este artículo 0 valoraciones

Vol. 2 Núm.3. Septiembre-Diciembre 2022 Pags. 104 Rev Invest Clin Odontol 2022; 2(3)